29 enero 2007

Soy egoísta, muuuuuyyyyy egoísta


Ese es uno de mis mayores defectos, gracias madre por recordármelo todos los días, sí, es triste reconocerlo y más triste no saber que hacer contra el defecto…

¿A qué viene el comentario? Bueno ha que no he escrito por acá hace mucho tiempo, ni por acá ni por ningún lado, pero eso si visito los blogs habidos y por haber en mi tiempo libre, digamos de 2 a.m. a 4 a.m., el punto es que mirándolo desde afuera es algo egoísta no?

Bueno eso era solo porque no sabia como empezar, hay muchas cosas por contar, mis eternas discusiones con la izquierda, con la derecha, hombre hay dos manos, y si existiera una tercera? El problema que tengo a las madrugadas con el sol, hombre que no salgas, otro ratito, pero no, el sigue saliendo…

Así mil cosas me pasan diario, y como soy egoísta me gustaría hablar sólo de lo que me pasa a mi, obvio, igual creo que en fondo todos somos egoístas, no que va ¿en cual fondo? Eso se nos nota por encimita no más, no se es impresionante siempre en la discusión “es que a mi…” “ah no YO tengo un conocido…” si claro “eso le paso a MI…” “YO opino” ni para que me les extiendo en prosa…

El punto es que después de mi larga ausencia sólo quiero hablar de mi, de mi testimonio de que después de la tempestad llega la calma, de que todo pasa, al menos por un rato, de lo reconciliada que estoy con esto de ser madre “joven” etc.. etc…

En fin…eso era todo lo que quería decir mis guayabas, espero que sigan pasando por aquí que a pesar de que no vendo nada ahí les hago la charla…

02 enero 2007

¿Qué me dijera yo?

Todo empezó cuando decidí que estaba mamada de una vida tranquila y heme aquí otra vez en mi rutina de no tener rutina y no saber para donde voy, ni de donde vengo…

Dándole la bienvenida al 2007, con kilos de más, juro que este año los pierdo, (mi otro yo: si claro), con mi pirogenito, Isoduko es un vacan, con el sujeto en cuestión luego de dos años, veeeeee como que al fin nos entendemos (¿qué fue eso?) Me llama mi suegra, primero suegra?????? “cuídeme a mi chinito! obvio, (¿qué fue eso?) Pedí un deseo en 31, nunca loo hago, ojalá se cumpla. Navidad en Boyacá (por jijuemil vez ¿qué fue eso?)

Trabajando, Dios gracias, por primera vez aporto económicamente una suma considerable al presupuesto familiar, mi padre hace caras pero no dice nada…

Hice feliz a mi familia con los regalos de navidad (obvio me quedé sin un peso, pero me vale cinco) miro para atrás y digo, quien era esa y dónde quede yo? Como el ave fénix renazco de las cenizas y me acuerdo de mi abuelo, pa tras ni pa coger impulso y arrieros somos…

Me siento cerca de Cuba, me rodean cubanos y si alcanzo me voy este año a ver que es la joda, seria un error histórico no ir, así Fidel este muerto, me hago la que no se, entre el comunista de 15 y el medico desertor de 45 dice uno hay cosas naturales que evitan esto de aplicar un modelo hecho por hombres…pero a eso ya se le ha botado mucha tiza.

Escuchando música, síntoma de que soy feliz, siento el corazón llenito, ya me estaba dando ulcera cardiaca...perdonarán lo cursi pero así me pongo días antes de mi cumpleaños, me voy para mi tierra a celebrarlo junto a otros 150 miembros de la familia, que vivan Agapito y Cerapida (léase bisabuelos, hasta ahora me entero de que Cerapida fue madre soltera) cuatro generaciones después aquí vamos…a ver a la abuela que en cualquier momento se le va a mi papá y así vamos a ver donde me toca el cumpleaños. Dato curioso, siempre me coge viajando…

Y volviendo a lo nuestro, feliz año, que se nos cumplan todos los deseos y que ustedes, o en su defecto usted lector desocupado sea feliz como una lombriz de tierra porque el lema de este año es “hoy tenemos mañana no sabemos”.