19 junio 2011

Mi papá ahora es huerfano

El año pasado murió el abuelo, el padre de mi padre, y hasta hoy veo cuanto lo extraña mi papá.

Estamos en un restaurante argentino chiquitin y familiar que encontró mi papá "Aires argentinos". Ha cantado todos los tangos mientras dice "ese le gustaba a mi papá" "este no es para bailar es para cantar" "ese lo cantaba mi papá"

Mi recuerdo del abuelo es el de un anciano venerable que escuchaba tangos en una grabadora, armaba casetes con diferentes combinaciones,y llamaba a las emisoras de Pereira a pedir tangos.

Lo único que tomó mi papá de la casa el abuelo fueron esos casetes. A veces cuando me recoge viene escuchandolos en el carro, con el pañuelo en la mano.

No conocí muy bien al abuelo, pero mi papá lo ama y eso es suficiente para amarlo.
Diana Ramírez

17 junio 2011

Mis semillitas

Img00021-20110617-1645

Estos son los alumnos del semillero web Diana Ramírez

03 junio 2011

Dicen que esto define mi personalidad

IMG_0468.MOV Watch on Posterous

Enviado desde mi iPod

02 junio 2011

Nunca había estado tan trise

No recuerdo peores seis meses que los que acaban de pasar, supongo que es porque tengo memoria selectiva y no recuerdo dolores, sin embargo trato de hacer memoria y no encuentro nada igual.

Ni los cambios de colegio, ni los cambios de ciudad, ni el embarazo, ni el nacimiento, ni estar desempleada, ni las muertes, ni las operaciones, ni las enfermedades, ni las caídas amorosas superan este tiempo.

Me siento triste como nunca había estado, tengo veinte kilos de más que nunca había tenido, no tengo control de la situación.

Nunca escribo cuando estoy feliz, siempre escribo tristezas, será para exorcizarlas.