27 diciembre 2011

¿Qué se sabe de la compra de baratijas?

"He was the one who talked the most, but I didn't mind. I wish I could remember what exactly he said, but conversation doesn't stick to my memory of Liam"
The Gathering, Anne Enright

Que buena idea comprar en la feria del pueblo, objetos inútiles, pero relucientes. La venta de baratija partió, dejó escarapelas de madona, aretes de lata, esquelas. Todos en el cuarto de atrás, llenos de polvo oxidante. Cada año comprueba el error en la compra, no los están vendiendo en e-bay. No son nada, no sos nadie.

Esta en eso desde ¿1990? ¿1987? mucho tiempo para las acciones erráticas que han devenido en este no lugar.

¿Cómo un objeto tan hermoso puede terminar condenado al olvido? Es una pregunta sin resolver. Solo los más valientes se aventuran a buscar una respuesta. Suicidas, ni ella se atreve a mirar dentro.

No desgastará sus mejores años en hacer que una escoba con pelos, parezca una marioneta de praga.

30 noviembre 2011

Estamos en....

www.estelotenoestaenventa.com

18 noviembre 2011

De qué nos sirve amanecer?

hoy he extrañado a Fabian, no por él, sino por la luz que traia a mi vida, he de agradecerte mi negro

11 noviembre 2011

Bolis

Me veo como el abuelo subiendo y bajando del cafetal con bultos al hombro.
Ahora estoy abajo, la trocha que abrí no sirve, tengo que inventar otra.

Todo este tiempo he estado tratando de verme en los ojos de los otros, de
amarme con el amor de los otros, de entenderme con la paciencia de los otros.
Me he ocupado de los otros, he ayudado a los otros, he alimentado a los otros;
esperando a cambio que me digan quien soy. Con los otros he construido este
buen camino, que no es mío, es de nosotros.

Vuelvo a subir consciente de no poder ser otra, mis decisiones me han traído
hasta acá y me han hecho lo que soy. Ya no quiero ser otra, ni siquiera parecer
otra, ya no quiero negociarme, ni negociar a nadie. Quiero chuparme un bolis
mientras pienso como voy a llegar otra vez arriba.

06 noviembre 2011

Piscinita luego de un dia de juegos

2011-11-06_14

05 noviembre 2011

En el parque tratando de resolver si es cuarto menguante o cuarto creciente @vamosalparque

06 octubre 2011

Porque soy mamá

Mi embarazo fue a los 22 años, tenía el pelo rosado y el mejor cuerpo que hasta hoy he ostentadoMis conocidos calificaban como “brillante” a mi futuro y cuando anuncié a los “adultos” en mi vida las “buenas nuevas”, muchos me dijeron que mi vida se había acabado ahí,más de lo que esperaba, no entendían porque la gente seguía trayendo hijos al mundo a sufrir.

Estuve de acuerdo con sus observaciones: Ahora, seis años después, sigo estándolo, mi vida como la conocía terminó ahí, mi hijo definitivamente sufre y seguirá sufriendo, el mundo sigue siendo un lugar de mierda.
 

Respeto a quienes consideran la planificación y el aborto como una obligación con el mundo, también a quienes creen que los niños son engendros que no deberían existir. De hecho, esta es un postura responsable, socialmente, de moda, pero sobre todo, racional: Nunca salimos de la racionalidad, lo cual me encanta porque no hay otra forma de tener el control.

Tomar la decisión de tener un hijo parecía estúpida, necia y falta de inteligencia. Creo que así fue, porque la única variable que tuve en cuenta para decidir si quería tener a Isaac fue el consejo de una compañera de trabajo: “si usted decide tener ese niño sepa que el mundo se le va a venir encima, y que todos van a estar en su contra”. Pensé:“bueno, a la larga me gusta llevar la contraria”.

Una vez decidí tener a mi hijo, como una estúpida, necia y falta de inteligencia; fui feliz, ese sentimiento aún hoy sigue intacto. Me atrevo a decir que ha crecido con los años.

A veces escucho maldecir el hecho de ser madre, las entiendo, pero sobre todo, les tengo lástima, nunca sabrán el placer que se siente estar cumpliendo “el llamado de la naturaleza”. Procrearcomo un instinto animal y básico, luego, obviamente, se complica con todas las barbaridades de la especie humana. Pobres ignorantes de los placeres básicos.

Tener un hijo es el acto de mayor rebeldía que he perpetrado en mi vida, es lo más antisocial que he hecho y eso me hace feliz, me aburren las normas, los esquemas, el “deber ser” de esta podrida sociedad.

Tener un hijo fue y seguirá siendo mi mayor muestra de anarquía, de irresponsabilidad con la sociedad. Porque obviamente no estuve, no estoy, ni estaré preparada, ni el mundo es un remanso de paz para traer crías, pero soyinfinitamente

 feliz, me siento realizada, amada. Sentimientos que muchos no conocerán.

Como dice Flea en el video a continuación, “yo no le di vida a mi hijo, el me dio vida”. Lo siento mucho por quienes odian a los niños, pues odian vivir.

http://www.imdb.com/video/imdb/vi1319804441

03 octubre 2011

Cuarta polla Nobel de literatura 2011

Si señores, hemos llegado a la entrega número 4 de nuestra Polla del nobel, tradicional apuesta que solo ha ganado una persona.

Este año el Premio Nobel de literatura se entrega el próximo 6 de octubre, esperamos que se repita y tener muchos más participantes, nos negamos a creer que la literatura sea placer de unos pocos. Los interesados pueden participar en este link.

Como no tenemos registros súper claros de los dos años anteriores, empezamos apostando en twitter sin saber que luego esos twitts serían muy difíciles de rastrear, haremos el recordatorio del último año.

En nuestra pasada edición contamos con 16 participantes, a saber:

@elpalabrista                                                                                                                                                                                             @miguel_k                                                                                                                                                                           @AngelaPerversa          

@theblackcathat            

@Nervioso

@Mazo

@miguelmanrique        

@el_sapo_lector           

@gloris    

@leidymarmalade                                              

@ApoloDuvalis                                                                                             

@camilitoge     

@jmondrag_    

@Aldobello                                                                    

@tangersoto
@cuerdasgordas

Este último ganador del premio gracias a su (increíble) apuesta por Vargas Llosa. El ganador explicó que tenía que ver algo con estadística, pero la verdad intuimos que fue suerte de principiante. Para dicha del ganador, y de nuestros fieles participantes, el premio efectivamente se entregó en la librería Lerner de Bogotá y todos fuimos muy felices.

Las condiciones y postulación siguen iguales. Sin embargo estamos dispuestos a aceptar sugerencias para las premiaciones. Para dudas, comentarios o sugerencias pueden escribirnos a lapolladelnobel@estelotenoestaenventa.com
        

29 septiembre 2011

La dramatización, los conflictos y la sanción social

Cuando estamos frente a un conflicto, muchas personas tienden a juzgar a quien lo inició como el dramático, como el conflictivo. Es importante aclarar que según muchas teorías de resolución de conflictos, esta persona dramática y conflictiva es necesaria, porque en ocasiones (más las muchas que las pocas) el conflicto es necesario. Eso por una parte.

Por otra parte, alguna vez me preguntaron ¿cual es la gracia de @mazo? no supe responder, porque Diego no es gracioso, sin embargo si tiene algo importante: conocimiento. Es por eso que cuando participe en Quien quiere ser millonario? y me pidan llamar a un amigo lo llamaré a él. Anoto que no me gusta pedir ayuda y que hay personas a las que NUNCA las llamaría ni para preguntarles de que color esta el cielo.

Para el caso de este post, la importancia del conocimiento de mi amigo es fundamental, alguna vez me explicó que René Girard tenía una teoría respecto a los conflictos, algo relacionado con una actuación humana tipo borrego, en un conflicto la masa seguirá siempre al que parece más fuerte, se amotinarán y bueno ya saben como sigue la historia.

Antes de dejarles el video, una anécdota de Isaac. Como la mayoría saben, mi hijo tiene 5 años y estudia en un colegio bastante particular, en su salón tienen un  problema de escucha a los otros, para motivarlos a mejorar la profesora ha puesto un tablero con caritas felices, cada vez que escucha el niño avanza, cada vez que no escucha  retrocede. El avance en el tablero no depende del criterio de la persona, sino de la calificación que le den los compañeros al niño. Mi hijo nunca escucha, de hecho siempre me tira el teléfono, lo que obviamente será mi cumpla, pero ese es otro post. 

El otro día Isaac llegó a la casa diciendo que había retrocedido en el tablero, le pregunté por qué, me comento que en una reunión los compañeros le habían dicho que estaban cansados de que siempre estuviera haciendo monerías para que se rieran, que eso no estaba bien y que él debería ser más juicioso y no tratar de ser el payaso de la clase. Todos seguían al opinión del más fuerte, la profesora, porque cuando indagamos si las monerías de mi hijo hacían que los otros se rieran la respuesta contundente fue sí, nadie hacía silencio como sanción social, porque de verdad ninguno de ellos considera que eso les haga daño, sólo saben que es lo que DEBEN hacer, es lo que les dicta el más fuerte.

Con lo anterior no estoy diciendo que este bien que Isaac sea un indisciplinado de miedo, no esta bien, pero si trato de ejemplificar el tema de la sanción social. A veces todas las personas ADULTAS que leo son ese salón de mi hijo, y siguen como borregos al que parece más fuerte, total es un comportamiento humano natural.

Ahora si les dejo el video, que mi gran amigo @mazo quiso compartir con nosotros

03 septiembre 2011

"Favor con favor se paga"

Anoche Diana nos ayudó haciendo cupcakes para Isaac. 32 mini torticas de piratas y hadas son su donación al "bazar" (ya no se le dice así, pero es la idea) del colegio. No se como voy a pagarle la alegría de mi hijo esta mañana al ver su donación, no lo podía creer. Asi como hay lista de h*j**p*t*s, hay lista de amados, hoy ella es una de ellas.

Esta mañana Ángela llegó a mi casa temprano, sin avisar, nunca hace eso, y con dos palabras entendí porque estaba ahí, hice lo que entendí que necesitaba y antes de irme le dijo a alguien "amo a mis amigas".

Lo anterior demuestra que el karma o lo que sea que de puntos en la vida debe existir, lo importante es siempre tratar de retribuir con buenas cosas al mundo, las malas nunca sirven para nada.

Días como hoy me alegra contar con personas como mi familia, amigas y amigos, que me ayudan siempre. Pero sobre todo me alegra saber que no quedo en deuda por la ayuda, sino que mi mayor alegría es poder retribuirles tanto amor cuando y como ellos necesitan, no como a mi se me de la gana. Recordemos que ese es el primer principio de la cooperación.

Diana Ramírez

26 agosto 2011

A los hijos de diciembre. Un post para futuros padres.

Esta es una entrada dedicada a todos los nacidos en agosto y septiembre, hechos en diciembre.

Todo empieza con el cumpleaños de mis sobrinos Tomy y Chuli, uno el 9, el otro el 15 de agosto; sigue mi papá hoy, mi mamá el sábado; en septiembre Diego el 2 y mi hermana el 17. No hago la lista porque sería largo e inoficioso, pero tengo muchos amigos más que cumplen en estos meses.

De acuerdo con lo anterior, le escribo a quienes planean tener hijos, a quienes no lo planean también, uno nunca sabe, y en fin a cualquier persona en edad fertil que corra el riesgo de hacer una creatura humana. A todos ellos les pido por favor NO HAGAN SUS HIJOS EN DICIEMBRE.

Se que puede ser inevitable, pero les pido por favor que consideren otras fechas, ¡¡¡hay más vacaciones!!! semana santa, junio - julio, cualquier fecha que no sea diciembre, a continuación varias razones para no hacerlo:

  1. Piensen en sus finanzas en agosto y septiembre no es que existan muchas entradas extras, además hay muchos festivos
  2. Piensen en los otros miles de personas, obligadas a dar regalos cada ocho días porque nadie se pudo contener en diciembre
  3. Piensen en los cumpleañeros, casi todos llegamos agotados a las celebraciones, no podemos celebrar más.
Para mi agosto - septiembre, es un nuevo diciembre, tengo que comprar regalos y organizar eventos con un presupuesto limitado y con una convocatoria muy difícil, ya nadie quiere ir a cumpleaños.

Por eso les pido reconsiderar las ventajas de hacer hijos en otros meses, digamos en abril - marzo

  1. Nadie esta pendiente de celebraciones porque la atención esta en navidad
  2. Pueden dar dos regalos en uno cumpleaños-navidad
  3. Pueden excusarse de no hacer fiesta y brindar la opción de un viaje familiar (que igual tendrían que hacer)
Por favor mujeres del mundo, digan no en diciembre.

09 agosto 2011

Angustia por el segundo gol

Img00046-20110809-2141

Diana Ramírez

05 agosto 2011

Se los dije, nos invadieron los venecos

Diana Ramírez

30 julio 2011

Decir adios

Me he trasteado de casa nueve veces.
Estudié en cuatro colegios.
He tenido cerca de cinco relaciones amorosas estables.
He cambiado seis veces de trabajo.
Claro que se despedirme.

El 24 de noviembre de 2008 mandé el primer correo desde una cuenta institucional, la misma que me ha acompañado hasta hoy. No se cuantas veces, ni desde cuantos lugares he abierto mi correo, pero hoy no quiero cerrarlo.

No se si es porque la adultez al final es la suma de todos los miedos, pero esta vez el cambio no fue fácil, tal vez porque es la única vez en mi vida que decidí que necesitaba estabilidad.

Estoy sola en esta oficina, y todos son como fantasmas, que seguro me acompañaran, igual que mi prima que me acompaña desde que tengo cuatro años, todos me abrazan, se alegran por mi, no se como agradecerles todo lo que han hecho por mi.

No puedo odiar este lugar porque aunque me ha dado muchos dolores, también me ha traído muchas alegrías. Aquí estudié, aprendí, aprendí, aprendí, gracias a  eso soy más segura de mi misma, no se como sobreviví antes. Me gusta como se ve la ciudad desde acá, me gusta ver las flores cuando los estudiantes entran, me gusta el respeto que inspira el Rector y ahora que la conozco amo profundamente la academia. Efectivamente tan solo se odia lo querido.

Me dicen que debo estar alegre porque no voy a tener que andar 1 hora y 20 minutos en transporte público, porque voy a un lugar que tenía en la mira hace mucho tiempo y donde tengo mucho que aprender, también me dicen que debo estar feliz porque fui yo la que dije adiós y no ellos, sin embargo nada de es lo que me embarga de felicidad.

Estoy feliz porque he decidido saltar al vacío, con un paracaídas de corto alcance, no podía seguir haciendo algo que ya no me hacía feliz, porque fui consecuente dije que me iba a ir y lo estoy haciendo, hice lo que venía a hacer: a aprender en la academia a pesar de haber acabado de pagar hace mucho tiempo.

Pero sobre todo soy feliz porque con este adiós llega el miedo, el miedo siempre me ha echo mejor.

27 julio 2011

Viajar

Estos días estoy muy feliz, todo por cuenta de los viajes.

Diego emprende un viaje, hemos rogado que lo haga desde hace años, tocó hacerle las vueltas y estamos seguras de que tendremos que armarle la maleta, ese viaje al que se le ha escondido durante todo este tiempo le va a cambiar la vida, porque los viajes hacen eso, te cambian la vida.

Empaco en una maleta todo lo que llevo para el viaje que empieza, tengo miedo, pero ¿que surfer le teme a las olas? seguro cambiaré, no volveré a ser la misma, pero a la larga ser la misma es como una telenovela alargada, el final siempre llegará.

Veo como la gente llega de sus viajes cambiada, con nuevas ideas, con planes, con otra visión de la vida, eso lo he sentido muchas veces. Me llena de alegría seguir sintiendo lo mismo.

Aunque el viaje sea a una hidroeléctrica te va cambiar, vas a ver como Heráclito tenía la razón "Nada es permanente a excepción del cambio."

Banda sonora del día: 

25 julio 2011

"La envidia es el tributo que la mediocridad paga a los genios" Fulton Sheen

Diana Ramírez

24 julio 2011

Chao arenita playita

Img00038-20110724-1830

Diana Ramírez

23 julio 2011

Felíz cumpleaños a Shaky, mi mejor amigo, quien me tiene tomando old parr y bailando, vallenato?

Diana Ramírez

La mar pequeña

Img00036-20110723-1159

Diana Ramírez

22 julio 2011

Son estas maría mulatas?

Img00035-20110722-1216

Diana Ramírez

Mis amigas en el aeropuerto "dejé la maleta en la casa"

Diana Ramírez

15 julio 2011

Porque no haría una fiesta

Si se me ocurriera hacer una fiesta, estos serían los puntos importantes:

La entrada sería libre
Cada uno traería su sobre
Contrataría rutas a todos los barrios
Sería fuera de la ciudad y tendría camas para todo el mundo
No tendría hora loca
Preferiría que los invitados estuvieran disfrazados
Yo estaría disfrazada
Tendría barman y mucho licor
No bailaría el vals, bailaría la cumbia del amor 
Tendría un menú compuesto por: lechona, champaña, cupcakes, chicharroncitos, picadita, Crème brûlée, entre otros. Además potajes para el desenguayabe
No obligaría a nadie a sentarse con nadie
También brindaría 
La decoración sería inspirada en el carnaval de Rio
Sólo podría acabarse cuando todos se duerman
No movería un dedo, sino es para bailar o para reírme
Tendría un brinca brinca 

Porque una fiesta es al final el reflejo de quién la ofrece.

14 julio 2011

Duda para Community Managers

Caso:  Los clientes tienen una conversación en Facebook, en la que discuten a cerca de un proceso de la empresa para la que trabajo, en la discusión hay comentarios negativos, producto del no conocimiento de un proceso.

Pregunta: ¿Se debe participar o no de la conversación? ¿se debe explicar el proceso o no? ¿por qué?

11 julio 2011

Isaac DT

Img00031-20110711-1924

"Mami este dibujo es para el profesor Barriga, son las nuevas posiciones en el equipo"

El profesor Barriga es el DT del equipo de fútbol al que Isaac acaba de pasar (del equipo de los chicos de 3 a 5 años, pasó al equipo de 6 a 7 años). La idea de Isaac es asesorarlo respecto a las posiciones, él sería delantero o arquero.
Diana Ramírez

Isaac y la clínica

Como le van a hacer un Tac, le dijeron que se quedara quieto o que lo chuzaban, dijo que sí que se quedaba quieto, que va a ser como jugar estatua. Luego una niña salió llorando y me dice "mami, viste? Porque no se quedó quieta la chuzaron!!!"

Minutos después llama a Tomás "Tomi me van a hacer un examen tengo que quedarme quieto, sino me chuzan, pero tranquilo después de eso te llevo tu helado"

Isaac cree que llevamos aqui 10 minutos (vamos para una hora) y que en pocos minutos vamos a salir. No conoce nuestro sistema de salud.
Diana Ramírez

Isaac con la boca partida me dice "mami no es nada, todo va a estar bien"

Diana Ramírez

09 julio 2011

Al buen enemigo

"Nunca debemos excusarnos y decir que nuestros enemigos nos impiden practicar la calma, y que esta es la causa de la irritación. Si no somos pacientes, no estamos practicando con sinceridad. No podemos decir que el mendigo sea un obstáculo para la generosidad, ya que es justamente su razón de ser. Por otra parte, las personas que nos irritan y ponen a prueba nuestra paciencia son relativamente pocas. Y tenemos necesidad de personas que nos ofendan para ejercitar la paciencia. Encontrar un verdadero enemigo es tan poco frecuente que deberíamos alegrarnos de verle y apreciar los beneficios que nos regala. Merece ser el primero a quien ofrezcamos los méritos que él mismo nos permitirá adquirir, y es digno de respeto por el solo hecho de permitirnos practicar la paciencia"
Dalai Lama
Diana Ramírez

08 julio 2011

"Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón." Oscar Wilde

06 julio 2011

"esto es mejor que un chat"

IMG_0607.MOV Watch on Posterous

19 junio 2011

Mi papá ahora es huerfano

El año pasado murió el abuelo, el padre de mi padre, y hasta hoy veo cuanto lo extraña mi papá.

Estamos en un restaurante argentino chiquitin y familiar que encontró mi papá "Aires argentinos". Ha cantado todos los tangos mientras dice "ese le gustaba a mi papá" "este no es para bailar es para cantar" "ese lo cantaba mi papá"

Mi recuerdo del abuelo es el de un anciano venerable que escuchaba tangos en una grabadora, armaba casetes con diferentes combinaciones,y llamaba a las emisoras de Pereira a pedir tangos.

Lo único que tomó mi papá de la casa el abuelo fueron esos casetes. A veces cuando me recoge viene escuchandolos en el carro, con el pañuelo en la mano.

No conocí muy bien al abuelo, pero mi papá lo ama y eso es suficiente para amarlo.
Diana Ramírez

17 junio 2011

Mis semillitas

Img00021-20110617-1645

Estos son los alumnos del semillero web Diana Ramírez

03 junio 2011

Dicen que esto define mi personalidad

IMG_0468.MOV Watch on Posterous

Enviado desde mi iPod

02 junio 2011

Nunca había estado tan trise

No recuerdo peores seis meses que los que acaban de pasar, supongo que es porque tengo memoria selectiva y no recuerdo dolores, sin embargo trato de hacer memoria y no encuentro nada igual.

Ni los cambios de colegio, ni los cambios de ciudad, ni el embarazo, ni el nacimiento, ni estar desempleada, ni las muertes, ni las operaciones, ni las enfermedades, ni las caídas amorosas superan este tiempo.

Me siento triste como nunca había estado, tengo veinte kilos de más que nunca había tenido, no tengo control de la situación.

Nunca escribo cuando estoy feliz, siempre escribo tristezas, será para exorcizarlas.

27 mayo 2011

Ejemplo

Img00016-20110527-1223

Este es un ejemplo
Diana Ramírez

25 mayo 2011

Finalmente, especialista

Img00015-20110525-1134

Diana Ramírez

20 abril 2011

Mi eterna compañía

Foto_del_da_20-04-2011_a_las_1

05 abril 2011

Isaac en la oficina, con Felipe quién parece su padre

Img00192-20110405-1444

Diana Ramírez

27 marzo 2011

Sobre la amistad

Luego de horas paradas en la cocina, cada una desatando el nudo que llevaba en la garganta, concluimos que la relación más satisfactoria es la que uno tiene es la que se construye con las amigas, es la única en la que no hay ninguna responsabilidad más que estar ahí.

Para mi esa es la amistad, no verse sólo en eventos sociales, o vivir criticando al otro creyendo que se esta ayudando, tampoco levantar el c*l* cuando la cosa se pone difícil, menos huir cuando algo no esta gustando, ni dejar de hablar, un amigo no es para eso, eso se lo reservo a los enemigos, si semejante adefesio de palabra puede materializarse en algún ser humano.

Dudo mucho que ser amigo sea destrozar al otro a punta de comentarios hirientes, o criticarlo por la ropa, por como habla, por como lleva el pelo, por lo que sabe, por saber o no cocinar, por como lleva una relación, o peor aún por que clase social representa.

Conozco mucha gente que escoge sus amistades gracias a un esquema, una lista de cosas que hay que cumplir, yo no la tengo y he dado con buenos amigos, los que están los que se han ido, los que están a veces, lo que nunca están, porque hay amigos para todo…

Lamento que muchos no conozcan el tesoro que es un buen amigo, que crean que ser amigo es como ser fumador social, preguntar de vez en cuando como esta, preocuparse superficialmente por el estado del otro. Es doloroso ver como se sufre en soledad, sin el bálsamo que puede ser un buen consejo, un silencio respetado, o el sacrificio del orgullo por el perdón al otro.

 

Las de ayer y mis hermanas son mis amigas del alma, en las que creo firmemente, no porque considere que son perfectas, que nunca me van a defraudar, que no me mienten o que nunca me traicionarán, son mis amigas del alma porque ven más allá de mi, me conocen, me confrontan y me hacen mejor, porque no creo que la amistad sea otra cosa más allá de creer en el otro, aceptarlo como es y sobre todo abrir el corazón, haciendo una apuesta a perder, pero nunca a ganar.

Me duele mucho saber que esta opinión sobre la amistad no coincide con la de muchas personas que considero valiosas, eso somos las personas, un sinnúmero de divergencias, no podemos complacer al universo. Lamento mucho no poder tener un millón de amigos, también lamento haber hecho daño, sin embargo considero que todos tenemos derecho a errar. En línea con el concepto de amistad que tengo creo que todos debemos aprender a perdonar y a ser perdonados.

Anoche  veníamos de regreso, estábamos ayudándole a una amiga que se encuentra en usa situación difícil, los sábados para ella se han convertido en una terapia, de regreso puse esta canción (esta de sobra decir que mi pésimo gusto no ha cambiado) y María me dice “esa canción me acuerda de usted” acto seguido escuchamos esta otra y decidimos que dedicársela a el que se acaba de casar con una millonaria es lo mejor que se puede hacer…luego miro por la ventana del carro, habla waze, Isaac se ríe y mis amigas siguen ahí.

 

09 marzo 2011

-_-

Estoy perdida en el laberinto de mis sentimientos, del que no logro salir, que no puedo decifrar. La tristeza es un motor para escribir, lo he descubierto en múltiples ocasiones, no tengo ganas de escribir si estoy feliz, tampoco tengo ganas de hablar.

Hace mucho tiempo subí al carro de mi papá y tenía sintonizada una emisora de música en inglés, le pregunté por qué y me dijo que era porque queria pensar. Escucho música en un idioma que no entiendo, también quiero pensar, se me revuelven las historias, los años, la gente, los personajes, ya no se ni quién soy, que soy, para donde voy, de donde vengo, básicamente no tengo que pensar porque no se nada.

Margarita me da un abrazo, siempre me ha sido recibir afecto de personas ajenas a mi familia y la verdad tampoco se como darlo, quiero que sean las tres y media para llamar a Isaac.

26 febrero 2011

Isaac canta a su madre

Download now or watch on posterous
VIDEO0002.3gp (2648 KB)

21 enero 2011

Network Readiness Index

14 enero 2011

Me siguen celebrando el cumple!!! :)

Diana Ramírez

12 enero 2011

Siguen jugando

Diana Ramírez

Isa y su amigo en la oficina

Diana Ramírez

07 enero 2011

El valle del Cocora

Diana Ramírez

05 enero 2011

El cauca

Diana Ramírez

No hay carreteras como las del Valle

De hecho no hay ningún lugar como el Valle Diana Ramírez