¿Por qué entre más quiero concentrarme menos puedo hacerlo? he ahi el dilema de las personas como yo que sufren del sintoma que bautizaré atención dispersa, no se si ya alguien lo ha bautizado.
Ya quiero ser eficiente y saccar todo en una hora, imposible, suena el telefóno, leo, como, me dan mensajes, estoy en reuniones...me cruzo con las ganas de escribir y me digo, qué más da? igual nunca puedo concentrarme.
alguna vez tuve una maestra que en este momento no se si calificar de buena, que me convenció de lo normal de la situación, "es otra forma de aprender" me dijo, sin embargo en estos momentos cuando ya loro viejo no aprende a hablar desearía que me hubieran inculcado algo de eso, algo de eso que me quedaron debiendo y ahora me hace falta tener para poder ser eficiente e irme de la oficina temprano.
Esta es una muestra más, es que no puedo concentrarme, a veces culpo a las tareas que tengo digo algo asi como "no, hacer contratos es muy aburrido, por eso me distraigo" o peor aun, justifico mi poca capacidad de concentración con frases como "es que son tantas cosas!!!!" o "es que no se hacer esto", pero siendo objetivos no son muchas y todo lo puedo hacer.
Como anuncié escribo por escribir, y porque parezca que hago algo, sin embargo que lejos estoy de entrar al mundillo de las personas laboralmente " productivas " al que no deseo entrar de lleno, pero quiero por lo menos pobrar alguno de sus manjares.
10 julio 2006
Lo escribió Tanger Soto a la/s 16:47
Clasificación: maricaditas varias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Opinaron:
Publicar un comentario