14 abril 2008

Entre uno soltero y otro de rodillas
Es aquí donde me vuelvo crítica musical y pierdo el glamour…

Ayer viendo el desmesurado ejercicio de publicidad de una empresa de telefonía celular me he encontrado en una disyuntiva, de hecho una auto disyuntiva, no sabia con quien quedarme si con Jhonny Rivera o con Giovanny Ayala, tenía que escoger, la manía de tomar partido en cosas sin sentido. Esto es acerca de la difícil decisión

He de decir que si tengo que elegir entre alguno de los dos por instinto me voy con Jhonny, y verlo en escena solo me lo ratifico aun más, carismático el hombre de lejos se llevaba a Giovanni, pero hay que tener en cuenta que Giovanny tiene mayor reconocimiento.Entonces reconocimiento o encanto? Siempre es una elección difícil es como Uribe o Chavez, algo así y sin guardar proporciones.


Y tratando de darles un porcentaje por su existencia en Internet me encuentro con que Giovanny tiene su sitio en my space y Jhonny tiene un homonimo que canta salsa, pero igual tiene su página web, otra vez la disyuntiva.

Vamos con el análisis de procedencia, los dos raíces humildes, esta bien Ayala más que Rivera. uno de los llanos y otro del eje cafetero, no puedo tomar partido en esta categoría, estoy impedida por vínculos afectivos.

Y ya cansada de dedicarle tiempo al tema decido que no elegiré a al ganador, no por sus interesantes líricas “ … en las noches despierto gritando tu nombre” o “ … por eso yo no me caso, así vivo tranquilo” porque elegirlos por eso sería difícil, difícil, difícil, ni hablar de su presencia física eso es sencillamente fuera de concurso, entonces toco elegir con el corazón.


Me voy con mis entrañas y me quedo con Jhonny, Giovanny me suena a la copia chibchombiano de Solis. Además Rivera tiene algo que no logra Ayala me recuerda las tardes de sábado por la trocha, en el Jeep de la tía, en medio de cafetales, con las luces de Dosquebradas abajo, preguntándome ¿ por qué les gusta tanto el despecho?

1 Opinaron:

FALENAZUL dijo...

Todos guardamos un "iguazo" en el corazón... y tú nunca serás la excepción a esa regla, JAJAJAJAJA.
Te quierooooo.