03 septiembre 2011

"Favor con favor se paga"

Anoche Diana nos ayudó haciendo cupcakes para Isaac. 32 mini torticas de piratas y hadas son su donación al "bazar" (ya no se le dice así, pero es la idea) del colegio. No se como voy a pagarle la alegría de mi hijo esta mañana al ver su donación, no lo podía creer. Asi como hay lista de h*j**p*t*s, hay lista de amados, hoy ella es una de ellas.

Esta mañana Ángela llegó a mi casa temprano, sin avisar, nunca hace eso, y con dos palabras entendí porque estaba ahí, hice lo que entendí que necesitaba y antes de irme le dijo a alguien "amo a mis amigas".

Lo anterior demuestra que el karma o lo que sea que de puntos en la vida debe existir, lo importante es siempre tratar de retribuir con buenas cosas al mundo, las malas nunca sirven para nada.

Días como hoy me alegra contar con personas como mi familia, amigas y amigos, que me ayudan siempre. Pero sobre todo me alegra saber que no quedo en deuda por la ayuda, sino que mi mayor alegría es poder retribuirles tanto amor cuando y como ellos necesitan, no como a mi se me de la gana. Recordemos que ese es el primer principio de la cooperación.

Diana Ramírez