29 enero 2007

Soy egoísta, muuuuuyyyyy egoísta


Ese es uno de mis mayores defectos, gracias madre por recordármelo todos los días, sí, es triste reconocerlo y más triste no saber que hacer contra el defecto…

¿A qué viene el comentario? Bueno ha que no he escrito por acá hace mucho tiempo, ni por acá ni por ningún lado, pero eso si visito los blogs habidos y por haber en mi tiempo libre, digamos de 2 a.m. a 4 a.m., el punto es que mirándolo desde afuera es algo egoísta no?

Bueno eso era solo porque no sabia como empezar, hay muchas cosas por contar, mis eternas discusiones con la izquierda, con la derecha, hombre hay dos manos, y si existiera una tercera? El problema que tengo a las madrugadas con el sol, hombre que no salgas, otro ratito, pero no, el sigue saliendo…

Así mil cosas me pasan diario, y como soy egoísta me gustaría hablar sólo de lo que me pasa a mi, obvio, igual creo que en fondo todos somos egoístas, no que va ¿en cual fondo? Eso se nos nota por encimita no más, no se es impresionante siempre en la discusión “es que a mi…” “ah no YO tengo un conocido…” si claro “eso le paso a MI…” “YO opino” ni para que me les extiendo en prosa…

El punto es que después de mi larga ausencia sólo quiero hablar de mi, de mi testimonio de que después de la tempestad llega la calma, de que todo pasa, al menos por un rato, de lo reconciliada que estoy con esto de ser madre “joven” etc.. etc…

En fin…eso era todo lo que quería decir mis guayabas, espero que sigan pasando por aquí que a pesar de que no vendo nada ahí les hago la charla…

7 Opinaron:

CaRoLuNiTa dijo...

Señorita Tánger!!

Me alegra mucho que estés de nuevo con tus testimonios por el lote, yo pensé que ya lo ibas a subastar. Jeje.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿y para qué es un blog, sino para ser el centro del mundo por un rato, miss soto? no le tenga miedo al egoísmo, que suele ser simplemente una forma acentuada de autocuidado. por acá estaremos para que nos cuente de sumercé, siempre que quiera y sólo cuando quiera. saludos...

vylia dijo...

Es lo de menos. Es mejor hablar de nosotros. Siempre.

Un abrazo.

Lou Goubreé dijo...

El egoismo es el verdadero principio que rige a la Vida, si no, ¿qué motivación tendría cada manifestación de ella para perpetuarse?

Y sí: le llaman "blogósfera" por cuestiones técnicas, pero si se trata de la esencia, lo correcto sería "egósfera". Además, tranquila habla de tí que lo que sobra(mos) es gente con ganas de curiosear en la vida ajena. Chau.

Tanger Soto dijo...

CaRoLiNa:
eso jamás

pequeña padawan:
gracias por darme argumentos para no sentirme tal mal

vylia:
siempre yo, todo yo?

Lou Goubeé:
será?

Mazo dijo...

¿Guayaba?

Paula Andrea dijo...

Siendo así las cosas, todos deberíamos acusarnos de egoístas. Pero dime cómo se supone que uno aguante la presión de sus propias cosas y la carga emocional de saber los problemas de los demás?... hay que hablar, y hablar de uno. Saludos