02 enero 2007

¿Qué me dijera yo?

Todo empezó cuando decidí que estaba mamada de una vida tranquila y heme aquí otra vez en mi rutina de no tener rutina y no saber para donde voy, ni de donde vengo…

Dándole la bienvenida al 2007, con kilos de más, juro que este año los pierdo, (mi otro yo: si claro), con mi pirogenito, Isoduko es un vacan, con el sujeto en cuestión luego de dos años, veeeeee como que al fin nos entendemos (¿qué fue eso?) Me llama mi suegra, primero suegra?????? “cuídeme a mi chinito! obvio, (¿qué fue eso?) Pedí un deseo en 31, nunca loo hago, ojalá se cumpla. Navidad en Boyacá (por jijuemil vez ¿qué fue eso?)

Trabajando, Dios gracias, por primera vez aporto económicamente una suma considerable al presupuesto familiar, mi padre hace caras pero no dice nada…

Hice feliz a mi familia con los regalos de navidad (obvio me quedé sin un peso, pero me vale cinco) miro para atrás y digo, quien era esa y dónde quede yo? Como el ave fénix renazco de las cenizas y me acuerdo de mi abuelo, pa tras ni pa coger impulso y arrieros somos…

Me siento cerca de Cuba, me rodean cubanos y si alcanzo me voy este año a ver que es la joda, seria un error histórico no ir, así Fidel este muerto, me hago la que no se, entre el comunista de 15 y el medico desertor de 45 dice uno hay cosas naturales que evitan esto de aplicar un modelo hecho por hombres…pero a eso ya se le ha botado mucha tiza.

Escuchando música, síntoma de que soy feliz, siento el corazón llenito, ya me estaba dando ulcera cardiaca...perdonarán lo cursi pero así me pongo días antes de mi cumpleaños, me voy para mi tierra a celebrarlo junto a otros 150 miembros de la familia, que vivan Agapito y Cerapida (léase bisabuelos, hasta ahora me entero de que Cerapida fue madre soltera) cuatro generaciones después aquí vamos…a ver a la abuela que en cualquier momento se le va a mi papá y así vamos a ver donde me toca el cumpleaños. Dato curioso, siempre me coge viajando…

Y volviendo a lo nuestro, feliz año, que se nos cumplan todos los deseos y que ustedes, o en su defecto usted lector desocupado sea feliz como una lombriz de tierra porque el lema de este año es “hoy tenemos mañana no sabemos”.

4 Opinaron:

Anónimo dijo...

Me gusta ese lema...
Feliz año.

Santiago Re dijo...

a ver mi drcita que le digo.... deberias ver mejor los mensajes que dejamos al final de cada texto "ladrilludo". Y ahora en exclusiva para vos te dedicare uno:
"SI NO TE GUSTA LEER ELSARCASMO.COM,.... comprate una revista "el oficinista insportable de hoy" edicion enero 2007
¿muy larga la respuesta?....

Astrolabio-jsa dijo...

"El tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos", dice la canción. Y en realidad, el paso del tiempo es implacable, y puede uno verse y a veces avergonzarse y otras enorgullecerse de cosas hechas. Mis congratulaciones anticipadas, pero avisas la fecha exacta. Si el deseo del 31 fue ir a Cuba, tenlo por seguro que se cumplirá. Hay muchas ofertas viables en las agencias de turismo, para viajar allá, al lugar mítico. Después de un silencio tan prolongado, veo que todo marcha bien. Qué bueno.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola!

Tiempo sin venir mi señorta Tanger, pero al parecer todo está andando muy bien y tranquilo, eso está bien sumercé.

Feliz año y feliz cumpleaños atrasado.