14 agosto 2007

BROADCASTING FROM BRAZIL
Esta de mas la excusa de que nunca escribo pero es que vale la pena


Mis guayabas les escribo desde la ciudad de Rio de Janeiro, si seçores con Corcovado (o como se escriba esa monda) y todo, extrañado mi tierrita, pero solo la tierrita, recordando un post de alguien que decia que asi no le guste a uno el vallenato por aca termina extrañandolo, pero nunca la añoranza igualara la dicha, la ma&%¨*@ si esto es lo mejor de lo mejor, con razon es tan famosa, me quiero quedar a vivir aca, que no me esperen en mi casa.... despues les cuento el resto

1 Opinaron:

Mazo dijo...

Braziiilll lara la ra la lara la. Disfrute ese viaje que se lo merece. Si ve que el horóscopo que leímos a principio de año tenía razón ;)
Un abrazo señorita y que ojalá traiga en esa maleta una caipirinha decente y un, digamos, "os cus de judas" de Lobo Antunes.
Y cuando regrese, si no se amaña mucho por allá y le puede la añoranza a la tierrita, se la regaña por preferir el vallenato a toda esa gama musical que debe estar gozando por allá.
Que alegría de verdad verdad, y esperamos más transmisiones.
Un fiel fan.