10 septiembre 2008

ERASER REWIND

De nuevo empezar, con Ray Charles y CSS de banda sonora, con el hombre que tanto había buscado al lado, con el trabajo que también había esperado durante medio año, la prueba era la paciencia y creo que la he adquirido, lento pero seguro.

Nueva vida, nueva casa, nuevo trabajo, nuevas ganas, nuevo querer, y no es enero no, pero supongo que ha empezado uno de esos ciclos míos que me traen una avalancha de cosas que ahora no entiendo mucho y me hacen feliz.

Sólo quería decir eso porque lo único que no ha cambiado es que no tengo tiempo.

3 Opinaron:

Anónimo dijo...

felicidades por ti, lo que no hay que olvidar es que los ciclos terminan, no sería mejor pensar en el inicio de un camino sin fín? o un espiral....?

Tanger Soto dijo...

sería mejor pero no es...creo que me gustan los cierres y las oberturas

Bailarina dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices de los ciclos..si lo sabre yo que tengo muchos de ellos en mi vida. Finalmente creo que la vida es eso. Enhorabuena por ti