15 diciembre 2008

Querido niño dios
El ejercicio que nunca hice

De lejos me caes mejor que papá noel, queria decirtelo, porque eres un niño, no un viejo mañoso de los que desconfio.

Nunca me dijeron que había que escribirte, lo descubrí cuando ya nada tenía sentido, tal vez por eso nunca me llegó lo que pedía. Entonces empiezo hoy con solicitudes, espero, no sean tan dificiles de cumplir,regalos que a este punto, quiero creer, me vas a dar.

Quiero estar llena, de qué? no se, llename de motivos, de razones, de confetis, pero llename que no aguanto este vacio.

Quiero parar cuando la mente lo solicite.

Quiero parar cuando el cuerpo lo solicite.

Quiero parar, pero jamás perder el impulso.

Quiero leer más de lo que he leído.

Quiero tiempo, o hacer que el que tengo me alcancé para ver a mi hijo.

Quiero ollas, muchas ollas, quiero ver si cocino.

Quiero ganas, las ganas que se me fueron, las quiero de vuelta.

Quiero fuerza, mucha fuerza, para levantar una mesa de billar.

Quiero seguridad, de hecho podrias llenarme de eso.

Quiero voluntad, disciplina, cosas que nunca he tenido.

Quiero una cama caliente, o por lo menos que esta fria ciudad termine siendo calida.

Quiero ser yo con libertad, no esta que me he inventado, llena de ataduras.

Quiero zapatos, mucho zapatos, no se porque, tendrá que ver con la condición de mujer que a bien me ha dado tu padre.

Quiero plata, obvio, tenía que agotar ese cartucho.

Quiero actitud, maldita sea si se me ha mermado.

Quiero recuperar lo que selectivamente siento que he perdido.

Quiero que me des todo lo que quiero, porque he sido niña buena.

Obvio, también quiero un carro, la cirugia, el viaje, pagar la casa, pero fresco, con todo eso he podido.

5 Opinaron:

Anónimo dijo...

Hola Tanger!

Tenía años sin pasar por aqui! pero aqui estoy nuevamente y ya estas incluida en mi google reader.

Buena lista, muy buena lista... me pido muchas cosas de las que pediste también. Pero yo cambiaria los muchos muchos zapatos por un nuevo celular.

Ricker Silva dijo...

creo queno habia visitado este lugar y vaya si la carta ue escribes es deliciosa.

Tanger Soto dijo...

Siempre respondiendo tarde

Lucas: Hola!!! que bueno tenerte por aca

Caycedo: Vamos a ver que tan delicioso es el niño dios y me da lo que pido

Motta dijo...

este me gustó mucho, hay si yo pudiera pedirle tambíén al niño, carambolas.

me dejaste pensando... yo pediría...

Anónimo dijo...

hola doña tanger soto, interesante su lista de peticiones, coincidimos en basatntes, especialemtne en esas de leer y de detenerse... en fin, la inito a que intercambiemos enlaces, saludos.