03 octubre 2011

Cuarta polla Nobel de literatura 2011

Si señores, hemos llegado a la entrega número 4 de nuestra Polla del nobel, tradicional apuesta que solo ha ganado una persona.

Este año el Premio Nobel de literatura se entrega el próximo 6 de octubre, esperamos que se repita y tener muchos más participantes, nos negamos a creer que la literatura sea placer de unos pocos. Los interesados pueden participar en este link.

Como no tenemos registros súper claros de los dos años anteriores, empezamos apostando en twitter sin saber que luego esos twitts serían muy difíciles de rastrear, haremos el recordatorio del último año.

En nuestra pasada edición contamos con 16 participantes, a saber:

@elpalabrista                                                                                                                                                                                             @miguel_k                                                                                                                                                                           @AngelaPerversa          

@theblackcathat            

@Nervioso

@Mazo

@miguelmanrique        

@el_sapo_lector           

@gloris    

@leidymarmalade                                              

@ApoloDuvalis                                                                                             

@camilitoge     

@jmondrag_    

@Aldobello                                                                    

@tangersoto
@cuerdasgordas

Este último ganador del premio gracias a su (increíble) apuesta por Vargas Llosa. El ganador explicó que tenía que ver algo con estadística, pero la verdad intuimos que fue suerte de principiante. Para dicha del ganador, y de nuestros fieles participantes, el premio efectivamente se entregó en la librería Lerner de Bogotá y todos fuimos muy felices.

Las condiciones y postulación siguen iguales. Sin embargo estamos dispuestos a aceptar sugerencias para las premiaciones. Para dudas, comentarios o sugerencias pueden escribirnos a lapolladelnobel@estelotenoestaenventa.com