Soy egoísta, muuuuuyyyyy egoísta
Ese es uno de mis mayores defectos, gracias madre por recordármelo todos los días, sí, es triste reconocerlo y más triste no saber que hacer contra el defecto…
¿A qué viene el comentario? Bueno ha que no he escrito por acá hace mucho tiempo, ni por acá ni por ningún lado, pero eso si visito los blogs habidos y por haber en mi tiempo libre, digamos de
Bueno eso era solo porque no sabia como empezar, hay muchas cosas por contar, mis eternas discusiones con la izquierda, con la derecha, hombre hay dos manos, y si existiera una tercera? El problema que tengo a las madrugadas con el sol, hombre que no salgas, otro ratito, pero no, el sigue saliendo…
Así mil cosas me pasan diario, y como soy egoísta me gustaría hablar sólo de lo que me pasa a mi, obvio, igual creo que en fondo todos somos egoístas, no que va ¿en cual fondo? Eso se nos nota por encimita no más, no se es impresionante siempre en la discusión “es que a mi…” “ah no YO tengo un conocido…” si claro “eso le paso a MI…” “YO opino” ni para que me les extiendo en prosa…
El punto es que después de mi larga ausencia sólo quiero hablar de mi, de mi testimonio de que después de la tempestad llega la calma, de que todo pasa, al menos por un rato, de lo reconciliada que estoy con esto de ser madre “joven” etc.. etc…
En fin…eso era todo lo que quería decir mis guayabas, espero que sigan pasando por aquí que a pesar de que no vendo nada ahí les hago la charla…