21 noviembre 2006

Obsesiones y avisos parroquiales correspondientes
Cosas que he visto y con las que me he obsesionado (raro) en estos días

1. LA CABALA: Alguien tiene Cabala para dummies? la verdad es que sigo sin entender mucho, sólo he podido descifrar lo de los o las? sefiroth y eso a duras penas, sigo obsesionada con el tema, todo culpa del bendito libro este del péndulo con el que también estoy obsesionada a ver si termino algún día.

2. EL RESPLANDOR: Me dirán, hombre cómo no la habías visto? Pues si, no la había visto, la vi este fin de semana y que buena es, ni siquiera es la trama, porque realmente es floja, sino por el suspenso muy de Kubrick, no es que digamos que brutos es la mejor que he visto, pero bueno dentro de ese género que será suspenso? Es de las que más me gusta, ahora como me obsesioné unos días con ella llegué a la conclusión de que a pesar de no haber leído ninguno de los libros de Stephen King (me da pavor que me gusten) soy fanática de algunas de las películas basadas en sus libros. Este es mi top cinco:



1. Misery
2. The green mile
3. It
4. The shinning
5. The secret window (mucho por Jonny Deep)

3. DRAMATURGÍA (Del gr. δραματουργία). 1. f. dramática. 2. f. Concepción escénica para la representación de un texto dramático. Estoy empezando a obsesionarme con este tema. Me habían dicho que tenía madera para ser actriz, un profesor de actuación, lo que quiere decir que no era una ironía. Pero no tiene que ver con la actuación, como yo mal pensaba, sino con el escribir, esto de escribir libretos no es fácil y sin bases fuertes menos. Entonces sigo buscando textos que me ayuden.

3 Opinaron:

Anónimo dijo...

Uy... libros de Stephen King... tenaz... son excelentes.
Te recomiendo Salem's Lot

Lou Goubreé dijo...

Humm, llegué tarde a desearte suerte con lo del trabajo. Venía a visitar a Isaac pero quise detenerme por aquí, porque daba pena no saludar a la mamá.

De escribir libretos.. yo trataría de recordar un día de mi vida imaginando que todo lo que se dijo estaba escrito en un guión y fue perfectamente actuado. Digo ¿no?

Tanger Soto dijo...

Lucas: Por eso me da miedo leerlo, qué tal que me guste?

Locu; No importa "más vale tarde...qué cien volando?"
Creo que no hay que imáginarselo, a veces parece ser asi