28 noviembre 2006

Quien espera desespera… y en su espera encuentra cosas que no esperaba

Hace más de un año leí por primera vez un blog fue en nuestro ponderado (nótese el tono irónico) periódico El Tiempo el texto era este famoso discurso (Haciendo click en la imágen encontrarán la traducción). Después de leerlo no he podido dejar de citarlo, para muchos puede ser básico (muchos pensarán que es una lectura de esas como Chocolate caliente para el alma), pero no, para mi fue esclarecedor. Lo traigo a colación porque es ahora cuando me llegan cosas que no esperaba...estoy empezando a unir los puntos…

Texto de la conferencia que dio Steve Jobs, Director Ejecutivo de Apple Computer y Pixar Animation Studios, el 12 de Junio de 2005 en la Ceremonia de Graduación —Commencement— de Stanford


2 Opinaron:

José Luis Peñarredonda dijo...

yo me acuerdo que me pusieron a leer eso como en primer semestre, para justificar los vacíos del programa jajaja..

aunque si, mr. jobs tiene razón en algo fundamental: NADA sobra en esta vida...

Tanger Soto dijo...

Mi joselin, las cosas que te ponen a leer...