14 noviembre 2006

14 días después: cositas varias

En estos 14 días de ausencia por acá he hecho, leído, escuchado y descubierto infinidad de bobadas que no son de lo más pertinente pero bueno me gustaría compartirlas

Hice, o se me hizo, por fin la ida a “tierra caliente” 3 días con la maravillosa compañía de 8 personas a cual más diferente. Uno licenciado en artes de la UTP que trabaja con maloka en un proyecto que tiene que ver con crear obras a partir de reacciones químicas (eso entendí), dos productores de televisión (novela y magazín), una editora (seriados), un comunicador social dedicado a la animación (cortos) mi padre que es contador, mi mamá que es psicóloga fanática católica, mi hermanita (adolescente amante del reggeton y todo lo que tenga que ver con ¿me veo bonita así?), mi sobrinito, dos años (siempre dice NO a todo) y mi hijo, el pequeño traga aldabas, si me dejo me come. Que parche tan, pero tan raro.

Amo las uñas rosadas, di tu fucsia




Me la pasé jugando Carnium, que juego tan divertido

Luego regresé a la realidad, ¡Oh fria Bogotá! (que bueno sólo por dos días)

Descubrimiento, o mejor, reafirmación de la porquería de sistema de seguridad social de mi país, porqué putas tengo que pagar pensión para poder afiliarme como independiente a la salud? No entendí, igual los pague, pero la madre, el próximo mes marco el retiro, la vuelta de salud que en principio era de 50 terminó en 120, que belleza, pero con un bebé a bordo no me puedo poner de rebelde

Paseo a la bella Boyacá (uno de los departamentos que menos me gusta) estadía en la casa de los “suegros” con Isaac como única compañía, pensé que iba a morir, pero no, sobreviví y hasta la pasé bueno

Que diferente es todo por allá, pero igual delicioso.

No me gusta el pan, me gustan las arepas blancas, tengo corazón paisa , ¿es muy difícil de entender?

Por primera vez dejé a mi niño con sus abuelos paternos durante un día entero.

Por primera vez viajé a Bogotá sólo por 12 horas a darme cuenta de todas las condiciones que pueden tener las productoras en Miami para hacer un programa, una oportunidad de trabajo, pido oración en cadena para logarlo, en su defecto unión de buenas enegías. Gracias.

Conocí, Sogamoso, pasé por Nobsa y comí postre en Isa, que belleza Boyacá (sigue sin gustarme)

De llegada mi casa era nuevamente el centro comercial que parece cuando la disfrazan de navidad, dios mío hasta los individuales son de navidad, si pudieran pondrían sobre camas de navidad. Pensé que iba a encontrar al señor de la casa disfrazado de papá Noel.

También muchas visitas por aca y en el de mi heredero, que gracias.

Por fín pasé del segundo capitulo de El péndulo, casi no.

Para rematar, apareció el Game Boy, ¡eso ya es la tapa! Lo había buscado durante un año

Eso era lo que quería contar, por otra parte es en serio si me sale este trabajo yo no se que hago pero sería el mayor logro de mi vida, agradezco en lo de la oración en cadena, o unión de buenas energías, esta vez las necesito.

4 Opinaron:

Anónimo dijo...

Bonitos dedos...
Vamos a hacerle fuerza al nuevo empleo... y de paso vamos a conocer el blog del heredero.

Kafre dijo...

Oues te deseo mucha suerte y que ojala te salga todo como tu quieres

Mazo dijo...

Chisme del empleo, chisme del empleo.

Y sobre los pies, pues es una fotografía digna de Tarantino (los piedes de Uma en el baile con Travolta, los pies de Uma al despertar en Kill Bill, los pies de Jackie Brown y la nieta de la Fonda en la alfombra, los pies de Salma en del crepúsculo al amanecer, etc). En fin, esa es la impresión.

Tanger Soto dijo...

Lucas: Gracias por lo de los dedos

Kafre: Gracias

Mazo: Mire señor care pollo chisme por el interno y bueno no había caido en cuenta de lo de tarantino, buen punto...