17 junio 2008

Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
Ejercicio neurolingüístico

No me arrepiento de...

No haber puesto mi nombre en el cuento que ganó el concurso
No haber aprendido técnicas de estudio
No haber sido la mejor sabiendo que podía
Haberme besado con otro niño y perder al "amor de mi vida"
Partir a la capital a estudiar
Estudiar lo que estudie
Desistir al primer intento
Ser la mamá mas joven en las reuniones de "padres de familia"
No haberme casado
No haberme quedado a vivir en otro país mientras pude
No haberme ido
Tener kilos de más por no parar
No tener auto control
No haber comprado libros en portugués
Ser terca
Haberme teñido el pelo de siete colores
Haber dado la espalda sabiendo que me necesitaban
Ser crítica solo conmigo misma
No tener una buena relación con mi madre
No irme a vivir a mi casa de una vez por todas
Haber dicho si a lo que claramente era mejor decir NO
Aguantar a un hombre que no quiero por ser razonable
Haber trabajado todo el tiempo por $$$ y no por crecimiento personal
Hacer lo que se me da la gana
No escribir lo suficiente
Mil cosas más

No, no me arrepiento de nada

3 Opinaron:

FALENAZUL dijo...

Yo tampoco me arrepiendo de no haberle encargado un librito en portugués...me encanta el idioma de las garotas. Otro vez será, o es que ¿acaso no tenemos tiempo para hacer lo que nos falta? :)

Mazo dijo...

"When they said Repent, Repent, Repent, I wonder what they mean"
Leonard Cohen - The future
Estoy con Falena. Yo tampoco me arrepiento de haberte dicho que trajeras, no sé, Os cus de Judas de Lobo Antunes.

Tanger Soto dijo...

Falena: no lo se, nunca se sabe cuanto tiempo queda :(

Mazo: No o encontré!!!! si se que es increíble