06 octubre 2006

En esto se traduce mi desocupe

Nadie me invitó pero yo lo quiero hacer

1. Cambia el nombre por el tuyo donde dice "cuestionario hecho por"
2. Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas solo con títulos de sus canciones.

Go:

1. Invitado al meme por: No body
2. Cuestionario hecho por: Tanger Soto

Banda o grupo o cantante elegido: Andrea Echeverri, durante y depués de aterciopelados

Aquí va:

1. Eres hombre o mujer: Chica difícil

Soy una chica dificil
Pero yo valgo la pena


2. Describete: Cosita Seria

Un fulano me gritaba
si fuera helado
me la chupaba.

Otro dijo
yo soy perro
todos tus huesos
voy y entierro.

El muy bestia
no respeta
yo me voltee
y el dí en la jeta.

Es que soy
cosita seria
y es que soy
cosita seria.

No tengo pelos en la lengua
ya supe que dirán
no tengo pelos en la lengua
ya supe que dirán.


3. Qué sienten las personas cerca de ti: El estuche

Mira la escencia no las apariencias


4. Cómo te sientes: Te juro que no

estoy seca tengo algo
en la garganta atorao
sera cargo de conciencia
estoy llena de moraos


5. Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Reacio

Sera que estas asustado...
Con esposas de peluche
Me aseguraré de retenerte
Y cuando acabe contigo
No sabrás ni de donde vino
Y solo atinarás a pedir más

6. Describe tu actual relación: Maligno

Lento, muy lento
como un implante
incrustado en mi interior

En mi cerebro
nube implacable
mi voluntad destruyó

Poquito a poco
tú te instalaste
¿eres huésped o invasor?

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Cruel y despiadado
me has humillado
y sin embargo aquí estoy

Aunque me ultrajes
aunque me uses
siempre a tu disposición

Se acabó
he llegado al límite
de mi ciega devoción

Quiero desintoxicarme
cortar esta dependencia
antes que sea tarde

7. Dónde quisieras estar ahora: Colombia Conexión

Bañanada por dos mares y el Orinoco
Café, café, café y petróleo
ciudades amables, mujeres lindas
te vas, te vas y no la olvidas

8. Cómo eres respecto al amor: Candela

Eres candela, que quema
eres la sangre que hierve

9. Cómo es tu vida: Rompecabezas

Empiezo una nueva vida
Un rompecabezas que tendré que armar
Bien lejos, lejos de su influjo
De esa cruel fragancia, que invadió mi ser

10. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Mi vida brilla

Se ve muy bien el panorama
chispas de bengala por doquier
ahora si mi dia aclara
se ha iluminado mi jardín

11. Escribe una cita o frase famosa: No necesito su aprobación

no necesito su aprobación
ni el vil metal con que me tientan
tampoco busco su comprensión
y endulzarles la oreja


12. Ahora despídete: Repito: La culpable

A otra cosa mariposa
Que la vida es azarosa