30 octubre 2006

Recordando a cristina y los subterraneos

Esta canción empezó a tener sentido para mi a eso de los 12 años, aunque era MUY inocente y no sabía que quería decir " que sacuda mi cama como un animal y que por la mañana me de un poco más" pensaba que eran besos o algo asi, en todo caso ahora que la escucho pues que triste, sigue teniendo sentido y nada que aparece...

Que en sus brazos me sienta una niña pequeña
Sonria me mienta y se trague mis penas
Que sacuda mi cama como un animal
Y que por la mañana me de un poco más
Que no sea muy malo que no sea muy bueno
Y si me hace regalos que no le cuesten dinero

Alguien que cuide de mi
que quiera matarme
y se mate por mí
alguien que cuide de mí
que quiera matarme
y se mate por mí

Que no quiero mas chulos que no traen un duro
Ni tíos muy feos con un gran empleo
Que no quiero borrachos ni locos de atar
Ningún mamarracho que me haga llorar
Ni chicos perdidos buscando a mamá
Ni tipos muy finos que luego te la dan

Que me lleve a la feria y luego a bailar
Le dejare ver mis medias
Para que corra detrás

4 Opinaron:

Mazo dijo...

Hey, ese personaje me suena a Isaac :p
un abrazo

Tanger Soto dijo...

no se me había ocurrido

Anónimo dijo...

yo todavía ando buscando uno así...

Tanger Soto dijo...

Pocas mujeres reconocemos que estamos buscando...
Así diga que no esta buscando, hombre, una siempre esta buscando, es como cuando uno quiere un libro y no es que este buscándolo en todo lado, no, pero cada que uno va a la casa de un amigo le hecha un ojito en la biblioteca a ver si de pronto...
En fin seguimos buscando y esta como difícil la cosa, pero claro, no imposible