07 septiembre 2006

Balance


Esto más que balance parece liquidación…

Estos últimos dos años parecen una mala historia que debería ser contada en uno de esos programas como decisiones o ¿ usted que haría ? Y cuando se van a sacar las cuentas (nunca se en que me gasto las cosas, empezando por el tiempo y terminando por la plata) pues creo que no hay más a favor ni menos en contra, cada quien tiene lo que se merece, y aunque me gustaría ser menos trascendental es el momento…toco fondo y miro haber como salgo de esta piscina tan honda…

Y finalmente lo que queda no es dinero, no es material, es lo que me duele y lo que me hace feliz, a través de estos años he crecido más que en los 21 que había vivido antes, y como duele crecer…

Pues bueno concluyó que aprendí todo lo bueno, aprendí todo lo malo, se del beso que se compra y se del beso que se da, del amigo que es amigo siempre y cuando le convenga (sonó a canción?) además de eso he aprendido varias cosas que voy a enumerar porque no tienen hilo conductor, nada en mi vida lo tiene…

Se cocinar
Se vivir un duelo
Se ser mamá (o por lo menos estoy aprendiendo)
Se que es vivir sin cordales
Se que no me gusta
No se que me gusta
Finalmente aprendí la lección: la familia lo es todo
Ahora no lloro por todo
Se querer la gente como es
Se que soy terca
Se que puedo amar a alguien tanto como para no querer cambiarlo
Se que tengo pocos amigos, pero como los quiero
Puedo andar sola por la calle
Mojarme sin miedo a la gripa
Puedo viajar en cualquier condición y a cualquier lugar del mundo sola
Se que me queda mucho por aprender
Perdí mucho tiempo antes

Bueno y sobre todo aprendí que después de caerme puedo sacudirme y levantarme