13 septiembre 2006

Porque mi cuñado es una chim”$”#$”!$!!!!!!!
O en su defecto porque Andrew rules!!!


Porque mi cuñado es una chim”$”#$”!$!!!!!!!
Porque aunque ni mi madre pasa por acá pero tengo que decirlo
Mi chinito se merece todo lo que le pasa…
Porque estoy orgullosa como si fuera mi hermana…
Porque que berraquera de muchachos…

Esta es una muestra de que querer es poder…







La primera vez que los vi en escena fue en un sitio chiquitico, al que les sudaban las paredes, y pues no ayudaba mucho tener ocho meses de embarazo… pero que berraquitos para crear ambiente… con el olor de cuanta cosa envuelta en papel aguante fumar de fondo se me quedó esta:

“y se me va, y se me va tu amor, yo necesito una palabra nueva….y se me va y se me va toda ilusión, yo necesito una palabra nueva…”

Antes de que estos muchachos se hicieran famosos poníamos su música todas las mañanas para que el pequeño, el hijo del saxo alto, del “mono” ragamuffin, escuchara lo que hace su papá a quien casi no ve porque de día es peluquero y de noche es músico (a veces en el día es músico)…



Entonces por eso escribo, por ese muchacho que a sus19 años tiene un hijo de dos, que no ha podido estudiar música por falta de tiempo y plata y sobre todo por uno de los mejores seres humanos que conozco… porque aunque no sea uno de esos super eventos que hacen en Jamaica para allá va embalado y pues porque bueno, no se mucho de música pero me gustan…

1 Opinaron:

Mazo dijo...

mijita, a un mes de nacer y ya estab enrumbado el I..., je, pero bien, oye está buena la historia de los muchachos pero sería bueno que colgaras algo de la música...

saludos